10 de Agosto de 2018. Morelia, Michoacán.- El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, es reconocido por su calidad gracias al compromiso, desempeño y amor de la comunidad pony. Gracias a quienes hacen posible estos logros: personal docente y no docente, así como sus alumnos y egresados.
Así se dio a conocer durante la Ceremonia de Entrega de Estímulos por Antigüedad en el Servicio Público y Premio de la Secretaría de Educación Pública a 24 trabajadores no docentes que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en esta Casa de las Ingenierías.
En representación del director del plantel, Paulino Alberto Rivas Martínez, el subdirector de Planeación y Vinculación del ITM, José Nino Hernández Magdaleno, agradeció especialmente a los reconocidos, porque sin duda el amor que tienen a su institución se refleja con las funciones que desempeñan desde el ámbito familiar y laboral, mencionó.
Laura Maribel Ángeles León y Víctor Hugo Mondragón Mendoza, homejeados por sus años de servicio coincidieron en el cariño y agradecimiento a esta Casa de Estudios porque les ha ayudado a formarse integralmente como seres humanos comprometidos con su institución y sociedad.
“Este tecnológico me ha ayudado a ser una persona diferente, a ser un mejor padre, esposo e hijo; y especialmente como trabajadores siempre debemos estar dispuestos a realizar nuestra labor con cariño”, resaltó Mondragón Mendoza.
En su participación el secretario General de la Delegación Sindical D-V- 55, Sección 61, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Oliverio Guerrero Ramírez, reconoció a los sindicalizados y dijo que espera que con la nueva administración federal no se afecte la entrega de estos estímulos o derechos adquiridos, les agradeció por su labor y experiencia y finalmente los conminó “para que -en bien de la institución- cada vez seamos más productivos”.
En la ceremonia también se contó con la presencia del subdirector Académico, Carlos Fabián Escudero García y los organizadores del evento, representados por la jefa de Departamento de Recursos Humanos, Brenda González Gómez.
Durtante el evento, de los 24 trabajadores reconocidos: 14 cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio y obtuvieron el Estímulo por Antigüedad; 8 tienen 25 años y solo 2 cuentan con 30 años de labor, estos últimos 10 homenajeados fueron distinguidos con el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público con una medalla de plata.