La Secretaría de Seguridad Pública ha llevado acciones preventivas a localidades como Úspero, del municipio de Parácuaro; y Cenobio Moreno y San Antonio de la Labor, de Apatzingán.
La Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), ha llevado diferentes actividades a localidades como Cenobio Moreno, San Antonio de la Labor (Apatzingán), y Úspero (Parácuaro), para fortalecer la reconstrucción del tejido social, tal y como lo instruyó el titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez.
Entre los programas que ha realizado personal de la mencionada dirección, se encuentran “Jornadas Infantiles”, “Un deportista más, un delincuente menos”, “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, y talleres de prevención de Violencia de Género.
“Nos sentimos muy contentos y apoyados con las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en nuestras localidades, porque se ve más presencia de personas. Esto implica que quienes andan buscando hacer maldades, se controlen al momento de ver más movimiento en las colonias o comunidades”, indicó la señora Claudia Ramírez Ramírez.
La SSP continuará con este tipo de actividades en busca de prevenir actos delictivos e incidentes que pongan en riesgo la integridad de las y los michoacanos.
|