Por: ABySe Morelia/Redacción
En mi rutina de arduo e intenso trabajo por las diversas Colonias del Municipio de Morelia, ahora tocó visitar de nuevo, a las y los amigos de la Amplia Zona la Aldea.
Agradezco a los habitantes de la Aldea II quienes con un afectuoso recibimiento, me detallaron sus principales necesidades que viven desde hace buen tiempo.
Quienes me manifestaron la problemática con relación a sus viviendas que todavía se encuentran en una situación irregular con el el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM).
Debido a la poca disposición que ha tenido éste Organismo, de regularizar su estatus patrimonial, ocasionando que la comunidad, sufra el aislamiento de otros niveles de Gobierno.
En cuanto a Políticas Públicas, Programas Sociales y Servicios Básicos de Urbanidad, me corresponderá gestionar, múltiples solicitudes truncadas en los dos niveles de Gobierno, con el propósito de ayudar a empujar sus aclamos desde el rescate de un área de esparcimiento, vialidades y el tema mayor el reconocimiento de su permanencia residencial de manera normativa y reglamentaria.
Es un gusto atenderlos y aún más, un compromiso poder ayudarlos a obtener los resultados que por muchos años han sido olvidados.