La Regidora Lupita Alcaraz sigue haciendo trabajo comunitario e intenso, dentro del Sector Revolución

 

Por: ABySe Morelia/Redacción

 

 

 

Continuando el arduo trabajo con la Comunidad, es intenso, interesante y un tanto complicado, pero no difícil de solucionar.

 

Las grandes necesidades que se viven en cada una de las comunidades del Sector Revolución, cuando existe la voluntad y las ganas de ayudar a la gente (a través de este Actual Gobierno Municipal) que por años, ha sido olvidada y abandonada.

 

En las múltiples necesidades de Urbanidad, donde existen Calles desechas, intransitables, de muy difícil acceso, falta de infraestructura hídrica, alumbrado, desabasto de agua, son las necesidades que dia a dia se acumulan en nuestro municipio.

 

Estas carencias son aunadas al desordenado problema que persiste con la situación de los Predios Irregulares, en alrededor de 274 Colonias, que han sufrido por años, lo que representa formar parte de esas limitaciones que se padecen en las Colonias Irregulares.

 

Es lo que hacen y provocan más complicaciones de carencias de todo tipo de servicios básicos que por derecho humano el Ciudadano, debe de adquirir y que por su complicada situación tanto de carácter legal y administrativo es difícil solucionar.

 

Dar el paso a resolver todo éste enredo de complicaciones avanzaremos dando respuesta a la Población del Municipio de Morelia. ayudar a quien te lo implora, es una responsabilidad obligada de todo Servidor Público.

 

Afrontar con dedicación y oficio, cualquier reto social, es mi misión en este cargo de ser Representante Ciudadana.