Sigamos impulsando los Gobiernos de buenos resultados: PAN

Redacción/ABySe Morelia

 

Las y los michoacanos necesitan gobiernos eficientes, que sepan administrar y entreguen buenos resultados, por eso debemos impulsar a los candidatos que saben trabajar de la mano con la gente, señaló Diego Anita Gutiérrez, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Desde La Piedad, Michoacán, acompañando al candidato a presidente municipal Samuel Hidalgo Gallardo, Diego Anita expresó que la población está lista para participar de manera activa en la toma de decisiones.

 

“Las michoacanas y michoacanos estamos listos para trabajar, escuchar, proponer y en conjunto construir una agenda realista que aporte a la solución de las principales problemáticas que se tienen en cada municipio. Como en La Piedad, en cada municipio contamos con excelentes candidatas y candidatos que aman su tierra y se esfuerzan diariamente por impulsar las estrategias que llevarán a la población a vivir y trabajar en paz”.

 

Recalcó la necesidad de dar un voto de confianza a las candidatas y candidatos de Acción Nacional, y de Equipo por Michoacán, para mejorar los resultados en materia económica, generación de empleo, programas sociales, salud y seguridad.

 

“Es momento de la gente, de escuchar y entregar la fuerza de las decisiones a la población, trabajando en conjunto con cada uno de las y los michoacanos podremos mejorar los resultados de los gobiernos. En Acción Nacional sabemos que ésta es la batalla que debemos ganar para regresar al desarrollo, crecimiento económico, mejorar las condiciones de vida de la gente; sólo con el esfuerzo y trabajo conjunto, con Carlos Herrera, candidato al gobierno de Michoacán, nuestros candidatos a presidentes municipales, diputados federales y locales, lo podremos lograr”.

 

El secretario general del PAN reiteró su apoyo a Samuel Hidalgo, candidato a alcalde de La Piedad, quien al ser favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio, dará continuidad a los gobiernos de buenos resultados.