Con buenos resultados los gobiernos del PES en Michoacán

Redacción/abysemorelia.com.mx

Los municipios michoacanos gobernados por alcaldes emanados del Partido Encuentro Solidario (PES) están dando buenos resultados a la ciudadanía; producto del trabajo y la buena administración.

Los presidentes municipales de Álvaro Obregón, Chinicuila, Penjamillo, Lagunillas y Tiquicheo, rindieron su 2do Informe de Gobierno, en los que dieron cuenta de las acciones que han realizado, y de cada peso utilizado en sus municipios; con lo cual han demostrado que saben gobernar y que diariamente ponen todo su esfuerzo por mejorar las condiciones de las familias.

El presidente estatal del PES, Eder López García, presenció cada uno de estos actos de rendición de cuentas a la ciudadanía y respaldó el trabajo de los ediles. Asimismo, constató que los Ayuntamiento que encabeza el PES cuentan con la aprobación de los habitantes de sus municipios, quienes han sido testigos y principales beneficiarios de las acciones gubernamentales.

Los municipios que se han pintado de morado son Álvaro Obregón, con el Dr. Fernando Sánchez, Chinicuila con Rubén Larios García, Penjamillo con Tzitziqui Peña Belmonte, Lagunillas con Octavio Chávez Aguirre y Tiquicheo con Catalina Pérez Negrón, quienes han puesto orden en la administración pública, al eficientar los recursos económicos, la coordinación en materia de seguridad, la gestión con los gobiernos federal y estatal para recibir apoyos, así como el trabajo arduo y honesto todos los días.

Han logrado otorgar a sus municipios de más apoyos sociales, infraestructura carretera, obras públicas, apoyo al sector agropecuario, brindar servicios de salud, cuidado del medio ambiente, seguridad pública, fomento a la educación y la cultura, entre otras características de los gobiernos pesistas.

Asimismo, los Ayuntamientos del PES han hecho equipo con los regidores de todas las fracciones partidistas, para lograr acuerdos y acciones de Gobierno en favor de todos los habitantes de las cabeceras municipales, tenencias y comunidades.