Redacción/abyse-morelia.com
Subrayó que los diputados de la Bancada Naranja, están plenamente comprometidos con una agenda que responde a las exigencias, planteamientos y necesidades de las y los michoacanos
Proteger derechos, libertadas y el futuro de las y los ciudadanos en Michoacán, es ruta naranja en Congreso local, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXV Legislatura local.
El legislador subrayó que los diputados de la Bancada Naranja, están plenamente comprometidos con una agenda que responde a las exigencias, planteamientos y necesidades de las y los michoacanos.
“Hemos asumido un compromiso claro para ser conducto que permita la posibilidad de que las personas ciudadanas libres de nuestro estado cambien la historia, porque asumimos nuestra responsabilidad y entendemos que lo que hacemos tiene impacto en la gente”.
Víctor Manríquez recalcó que el objetivo es seguir siendo un movimiento de constante crecimiento, que desde la labor legislativa demuestre ser una alternativa real a los partidos corruptos e ineficaces, que han traicionado la confianza ciudadana.
“La Bancada Naranja tiene claro el objetivo de trabajar por lograr el desarrollo social, lo que tiene como requisito de viabilidad la creación de condiciones mínimas para que las familias y quienes las forman, en su diversidad, recuperen presencia y participación en la economía, la política y el entorno social en general”