Redacción/abyse-morelia.com
Aseguró que estará en donde el PRD lo necesite.
Vamos a reencontrarnos y recuperar la fuerza en el distrito, declaró Silvano Aureoles Conejo a medios de comunicación de Zitácuaro, ante quienes expuso la posibilidad de buscar la candidatura a la diputación federal. “Soy todo terreno, me gustan los retos y trabajar; soy militante del PRD y vamos por los votos amarillos. Estoy para ayudar y donde me necesiten lo haré”.
El exgobernador se dijo dispuesto a dialogar con la militancia del PRI y del PAN para alinear voluntades, “las puertas están abiertas para todos” y expresó su respeto a la decisión de las dirigencias, nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), «estoy listo para aportar en la recuperación del Sol Azteca de ser considerado para la candidatura. En el PRD heredamos la lucha histórica de la izquierda por la apertura democrática de México, no podemos quedarnos con los brazos cruzados”.
Silvano Aureoles hizo pública su inquietud por la contienda y solicitó a las autoridades electorales, federales y estatales, ponerse manos a la obra desde ahora, para impedir la intromisión de grupos delictivos, «preocupa más la injerencia de la delincuencia organizada, que el uso perverso que hace el gobierno federal de los programas sociales para beneficiar a Morena”.