En Los Reyes, se consolidó la votación histórica más importante para el PRD: Humberto Jiménez

Por: Redacción/abyse-morelia.com

Apuntó que en este municipio se cumple con creces, lo que orgullosamente le permite entregar buenas cuentas al PRD al obtener 12 mil 425 votos en la elección del dos de junio

En Los Reyes se consolidó la votación histórica más importante para el Partido de la Revolución Democrática, en donde el compromiso y la entrega de las y los perredistas permitieron el triunfo de la opción que representamos, apuntó el alcalde electo Humberto Jiménez Solís.

Expresó que en este municipio se cumple con creces, lo que orgullosamente le permite entregar buenas cuentas al PRD al obtener 12 mil 425 votos en la elección del dos de junio, algo que el perredismo no había logrado cristalizar nunca en este lugar.

“En la revisión que estamos haciendo sobre la experiencia vivida por nuestro partido en el proceso electoral, es importante reconocer las experiencias de éxito que pudimos construir en lo que sin duda, fue una contienda muy dura, en la que una vez más nos enfrentamos al aparato del Estado”.

Humberto Jiménez recalcó que la ciudadanía sigue reconociendo en el perredismo un proyecto que posibilita dar respuesta a las necesidades  y problemáticas que enfrenta, por lo que es importante fortalecer esos lugares en los que la apuesta de la gente es por el perredismo.

“El carácter perredista se ha demostrado en los momentos en que los retos han sido mayúsculos, hoy vemos en lugares como Los Reyes que el proyecto está vivo y que la gente sigue viendo a este partido como una opción real, por eso hoy es importante redoblar fuerzas como lo hemos hecho en muchos momentos de nuestra historia como partido, porque sabemos de la importancia del papel del PRD para la vida democrática de México y de Michoacán”.

El alcalde electo consideró que son los retos los que permiten crecer y fortalecerse, porque es ahí donde se demuestra la talla de quienes apuestan por un país con mejores condiciones de desarrollo para todas y todos.