Por: ABySe Morelia/Redacción
El director de la fundación “La Resiliencia”, Francisco “Kiko” Venera, anunció que donaría su salario en caso de ser elegido como el candidato a la alcaldía de Taretan en representación de la coalición conformada entre el PT y Morena.
“Kiko” Venera, la remuneración como presidente municipal será utilizado en programas de desarrollo social que ayudarán a las personas que más lo necesiten en las colonias y comunidades rurales.
“Tengo un modo honesto de vivir con mis cultivos de caña y un patrimonio producto de mi trabajo que me puede permitir dejar de recibir el salario de funcionario público municipal; solo quiero servir si es que gano, y si no, también ayudaré al próximo presidente municipal que decidan los taretenses”, declaró.
Asimismo, señaló que no aspira a formar una carrera política, por lo que, de ganar la elección del 6 de junio, dejará que más personas puedan seguir sirviendo para ayudar al municipio una vez concluida su administración.
“Esta es la oportunidad en la que puedo servir a mi pueblo y lo voy a intentar sin agredir ni descalificar a nadie; seré muy respetuoso de quienes opten por otras opciones y seré agradecido y comprometido con todos aquellos que sigan confiando en mi”, comentó.
Por último, agradeció a los militantes de Morena que lo han promovido como posible candidato, enfatizando que, hasta la fecha, no ha militado en ningún partido político, por lo que estará a la espera de la decisión que tome la coalición.