Por: ABySe Morelia/Redacción
Hay PRD para rato y con metas definidas, de frente al 2021
Refrendar la gubernatura, ganar la mayoría de Presidencias Municipales y espacios legislativos
A nivel federal no hay buenas señales, sólo retrocesos
Ciudad de México, a 19 de Noviembre de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que “el PRD es un gran instituto político al que todos pertenecemos y por el que se está trabajando”.
El Dirigente Partidista, sostuvo que “hay PRD para rato, de aquí somos y vamos por más”, y en ese sentido declaró que hoy se tiene rumbo claro y metas definidas de cara al proceso electoral del 2021.
“Nuestra prioridad es refrendar la gubernatura, ganar y recuperar las Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso Local y diputaciones federales”.
En ese contexto, el dirigente partidista exhortó a militantes, simpatizantes y liderazgos a cerrar filas al interior del PRD, dejar de lado las diferencias y seguir trabajando en unidad.
“Con ruta política, jurídica y electoral, con la presencia de todos nuestros cuadros, vamos a tener más y mejores resultados. Hoy les digo que hay rumbo, claridad, compromiso, pero sobre todo, hay un gran partido al que todos pertenecemos”, destacó Corona Martínez.
De igual forma, resaltó que el PRD ha seguido fortaleciendo su trabajo interno y de la mano de la militancia, volviendo a los principios que le dieron origen hace 30 años.
Durante un encuentro que sostuvieron los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD-Michoacán, con la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), Juan Bernardo Corona dijo que históricamente Michoacán ha sido punta de lanza en diversos temas y, en la situación que se vive ahora con un gobierno federal centralista, “vamos a posicionarnos como un gran contrapeso”.
El Dirigente Partidista afirmó que el PRD es una oposición crítica, responsable, con capacidad para reconocer cuando las cosas se hacen bien y señalar cuando las acciones pueden parecer retrocesos, “y hasta ahora, a nivel federal, no hay buenas señales, no vemos los cambios, al contrario, ha sido el inicio de sexenio más violento y con menor crecimiento económico”.