Redacción/abysemorelia
La llamada Reforma Energética que ha enviado para su análisis, discusión y votación, el titular del Poder Ejecutivo Federal, “aumenta las tarifas del servicio de la luz eléctrica, además, limita la inversión y el uso de energías limpias, es una labor patriótica oponerse a tales reformas”.
“La reforma energética que propone el gobierno federal prioriza las energías sucias y caras con base en carbón y combustóleo, generando un daño al medio ambiente. Además, limita la inversión para energías renovables y lastima la economía de todos los mexicanos”. Precisó la Diputada Federal Michoacana.
En ese mismo tenor la legisladora se dijo satisfecha de hacer las cosas bien y de cara a la ciudadanía, así como también mencionó que “es responsabilidad del Presidente proteger y cuidar del País, la seguridad, el desarrollo y bienestar integral de las y los ciudadanos; estoy en contra de una mayor contaminación, a favor de la inversión y la generación de empleo y, por supuesto, que todo se traduzca en un recibo de luz más barato para los hogares mexicanos”.
Chávez Flores pidió a las distintas fuerzas políticas, a que se sitúen a la altura de las circunstancias en lo que es uno de los primeros debates parlamentarios en un tema de gran importancia para las y los mexicanos, y reiteró su compromiso por México y Michoacán, para lo cual opinará y votará en conciencia el dictamen que se presente en las próximas semanas.