Temo Solís encabezo la marcha por la victoria y cierra campaña en Queréndaro, donde su eslogan será “Volvamos a lo Bueno”

Por: Maru Tapia/abyse-morelia.com

Fotos: Maru

 Con el respaldo de las comunidades y pidiendo el voto para este próximo dos de junio y así salir triunfante a ocupar la Presidencia Municipal, el candidato se dirigió a los diversos sectores productivos de Queréndaro.

Hoy el candidato del Partido Acción Nacional estuvo acompañado de su familia en un emotivo y muy arropado también por miles de habitantes del municipio, hicieron un recorrido por las principales calles de Queréndaro, que culminó en la plaza principal, con una verbena popular.

Temo Solís se refirió a los compromisos de campaña y refrendó su palabra para atender el tema del agua y recuperar el turismo para su Municipio.

Las manifestaciones culturales fueron un aviso para la recuperación de los talleres en la Casa de la Cultura, una vez que el pueblo de Queréndaro decida con su voto quién gobernará el municipio los siguientes tres años.

Acompañaron a Temo Solís en su “marcha por la victoria” junto al también candidato a la diputación local, Mauricio Prieto Gómez, y la candidata a la legislación federal, Karla Carmona, asi también como miles de habitantes del municipio quienes en sus Porras no podía faltar el grito de “Que es lo que quiere la Gente, que Temo sea Presidente”.